El Cigarrillo Electrónico EGO-T ¿cómo funciona?
El cigarrillo electrónico EGO® le proporciona humo artificial aromatizado con o sin nicotina.
El filtro/Atomizer contiene un cartucho que lleva un líquido aromático alternativo al tabaco. Sus ingredientes principales son la nicotina (opcional), el aroma artificial a tabaco y glicerol.
Cuando aspira, el microprocesador activa un atomizador que mezcla el líquido con el aire inspirado. Esta mezcla es impulsada en forma de vapor que es inhalado por el usuario. La evaporación de glicerol crea la impresión de humo verdadero producido por un cigarrillo.
El dispositivo no sólo simula el acto de fumar, sino que también expulsa la mezcla de vapor a una temperatura de 50- 60° C, comparable a la de un cigarrillo.
Efectos para la salud
El cigarrillo electrónico EGO-T® es una alternativa saludable al consumo de tabaco. Al no haber combustión, no se emite ninguna substancia cancerígena como el alquitrán. Sólo se inhala nicotina (que es la que provoca la adicción al tabaco).
Contras-indicaciones
Este producto – como todas las demás formas alternativas de nicotina – no es apto para los niños, mujeres embarazadas, los no fumadores y las personas con enfermedades cardiovasculares.
Consejos de utilización del Cigarrillo Electrónico EGO-T
Tras la recepción del Kit EGO-T, le aconsejamos que deje cargando su batería por lo menos 3 horas, a fin de maximizar la capacidad. Esto le permitirá mantener una buena autonomía de la batería mucho más tiempo.
No use su cigarrillo electronico EGO con el Atomizador vacio que incorpora el cigarrillo en origen, ya que no contiene líquido y su uso podría provocar la desecación del pulverizador.
Rellene el atomizador/boquilla con la dosis de aroma elegido, desenroscando la boquilla para extraerla e introduciendo el liquido por la abertura, sin sobrepasar la linea máxima.
Cuando el vapor disminuya rellene el cartucho porque significa que está agotado.
La disminución de vapor también puede ser debida a un mal funcionamiento de su pulverizador. De ser así, puede limpiarlo soplando en el interior para desatascarlo. Esto puede ocurrir después de rellenar una docena de veces. De hecho, pueden meterse pequeñas impurezas que obstruyen el flujo de aire. En ese caso no se podrá generar vapor. Recuerde que debe cambiar de vez en cuando este pulverizador. Podrá encontrar esta pieza, que es una parte esencial de nuestro cigarrillo electrónico EGO en nuestra tienda on-line a un precio reducido.
Si tiene problemas con el uso de su cigarrillo electrónico EGO, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en: postventa@e-cigarrillos.net
Le responderemos tan pronto como sea posible.
Usando el cigarrillo Electrónico EGO
Configuración
- 1. Introduzca la batería en el atomizador.
- 2. Retire el inhalador en el otro extremo desenroscandolo para rellenar el deposito/atomizador con el aroma deseado..
- 3. Para poner en marcha el Cigarrillo EGO pulse 5 veces seguida el botón. El botón parpadeará indicandole que el Cigarrillo se activa.
- 4. Para apagar el Cigarrillo EGO pulse 5 veces seguida el botón.El botón parpadeará indicandole que el Cigarrillo se desactiva.
Carga de la batería
Cuando el indicador luminoso pierda intensidad, recargue la batería con el cargador especial. La duración de carga es de3 a 4 horas. . Cuando la batería esté completamente cargada, el indicador pasa de rojo a verde.
Uso
El circuito electrónico entra en funcionamiento cuando se aspira a través del inhalador, pulsando el botón a la vez que aspira, entonces el atomizador del cigarrillo entra en funcionamiento generando el vapor..
Cuando el usuario deja de aspirar, el atomizador deja de emitir humo y los circuitos electrónicos entran automáticamente stand-by. Se recomienda no ponerlo en vertical para evitar que el líquido fluya hacia la boca y haya un contacto directo con las mucosas.
Cuando el LED que indica el funcionamiento comienza a disminuir, es el momento de sustituir la batería.
Por lo general, un fumador fuma un cigarrillo en 14-16 bocanadas.
Advertencia sobre el uso de batería.
– No conectar la batería al metal.
– Mantener las baterías lejos de cualquier fuente de calor durante la carga
– No conectar el positivo o negativo al metal so pena de provocar un corto circuito.
– No abrir ni romper las baterías, no tirar al fuego.
– En el caso que se escape líquido de la batería y el electrolito líquido entre en contacto con los ojos o la piel no frote. Enjuague la zona afectada con agua limpia y contacte con su médico o centro de control de toxicología.
– Si durante la carga, la superficie de la batería cambia de color, se deforma, emite un olor a quemado o cualquier otra cosa inhabitual, desconecte de inmediato la toma de corriente eléctrica y quite el cargador de la batería usando un paño seco aislante por si está caliente. Impedir la ulterior utilización de este elemento.
– El cargador ha sido diseñado especialmente para recargar las baterías de litio de los cigarrillos electrónicos Power Energy®. No lo utilice para cargar otro tipo de baterías ya que puede haber riesgo de incendio o de explosión.
– Para el primer uso de la batería, la duración de la carga debe ser por lo menos de 8 horas. Los cargas siguientes duran entre 3 y 4 horas.
Si no va a usar el cigarrillo electrónico durante un largo período de tiempo, retire la batería del cigarrillo y del cargador. Manténgala lejos de cualquier cosa inflamable y en un lugar fresco y seco.