Envio gratis en tu tienda favorita

TIEMPOS DE ENTREGA

La entrega de los productos tardan aproximadamente de 1 a 4 días hábiles después de confirmado el pago, esto es dependiendo el destino. Al ser entregado el paquete a la empresa de envíos recibirás un correo o un msj vía whatsapp confirmando el número de guía para que puedas conocer el estado de tu envío.

Fums Colombia tiene como politica propia despachar el pedido en el menor de los tiempos optimizando la experiencia de nuestros clientes, el plazo que tenemos para despachar es de 5 dias habiles, sin embargo todo pedido confirmado antes de 11:00 am de todo dia habil se despacha el mismo día, Si, el mismo dia ¿Increible no? Si es despues de esta hora se despachara al siguiente dia habil. (Sabados y Domingos no son días hábiles de paquetera en Colombia). Ciudades como Cali, Bogota etc regularmente tardan un dia, es posible una vez hecho el pedido solicitar un servicio de envio mas eficaz el cual tendría un costo extra. Valido o aveces necesario para destinos alejados como la costa, o municipios de difícil acceso. Una vez el paquete haya sido despachado, la comunicación respecto a logística de entrega es del cliente con la transportadora, Fums no debe intervenir, una vez despachado el paquete es propiedad del cliente, los retrasos o siniestros son responsabilidad directa de la transportadora y deben ser resueltos clientes destinatario con dicha empresa que haya escogido ya que es un tercero que presta el servicio de transporte y entrega.

IMPORTANTE: Ten en cuenta que en fechas especiales como fin de año, los envíos pueden tardar más tiempo por el pedido masivo de productos y entrega masiva por parte de las empresas de envío, te sugerimos hacer seguimiento a tu producto por medio de la guía que te suministremos. No nos responsabilizamos por las posibles demoras de entrega ocasionadas por el servicio de la empresa de envíos.

PAGO

La pagina web o los asesores via Faebook / Whatsapp ofrecen 5 tipos de pago sin generar ningun tipo de cobro extra por transaccion como otras paginas que debes pagar hasta $15.000 por consignacion bancaria o $50.000 por servicios como Chance o Efecty. En Fums hacemos tus compras faciles y economicas.

En Fums pagas $0$  por tus transacciones

Estos 5 metodos son completamente gratis 1) Pago en Efectivo Puntos Baloto  2) Transaccion Electronica Aval ( B Bogota, B Occidente, B Popular, B Avvillas) 3) Transferencia electrónica Bancolombia 4) PSE Tarjeta Debito  5) Tarjeta de credito Visa, Master Card, American Express   Los pagos se confirman únicamente LUN-VIER 8am-12m  2pm-6pm via Whp, Mail o el sistema interactivo de ordenes de la pagina web. Los paquetes se despachan todo dia habil para ordenes confirmadas de las ordenes (pedido, datos de envio, pago) confirmadas antes de las 11 am, de ser confirmado lo siguiente en horas posteriores sera enviado el siguiente dia habil SÁBADO Y DOMINGO NO SON DIAS HÁBILES DE PAQUETERIA

GARANTIAS

Se tienen establecidos 10 dias de revisión por producto en caso de presentarse algún fallo. Las garantias cubren

  • Fallas en baterias nuevas en buen estado fisico
  • Fallas en Botones no utilizados
  • Tanques nuevos con incopatibilidad
  • Coils nuevos con fugas

Las garantias NO cubren

  • Fallas en baterías ocasionadas por golpes, mal manejo, dispositivos abiertos, o agua
  • Baterias internas sueltas ya que esto es ocasionado únicamente por golpes o mal uso
  • Fallas en botones por golpes o mal manejo
  • Fallas en puertos, (puertos USB sueltos o sin contacto)
  • Fugas en tanques abollados, golpeados, rayados o abiertos
  • Coils quemadas, usadas, o manipuladas por intento de reparación no autorizada
  • Tanques no reparables, osea consumibles
  • Cables rotos

Si considera que su caso aplica para garantía debe recordar que el envió hasta nuestras instalaciones debe ser cubierto por el cliente, el regreso del paquete luego de reparación o cambio estará a cargo de Fums Colombia, si un dispositivo es enviado y es rechazado por alguno de los términos anteriores sera devuelto en condición de pago contra entrega, ya que no es una garantía y no se tuvieron en cuenta los puntos anteriores a considerar, antes de enviar un producto comuníquese con nuestros asesores muchos problemas tienen fácil solución sin necesidad de enviar a revisión de garantía.

Los kits avanzados disponen de 6 meses de garantías por baterías, 4 meses por tanques bajo las condiciones anteriormente descritas. Los kits iniciales disponen de 4 meses por baterías, tanques consumibles no tienen garantía.   El proceso regular para garantía es enviar el dispositivo con todas sus partes, esperar 10 dias hábiles (regularmente demora 1-2 dias, el resto del tiempo son los tiempos que tardan las transportadoras) para la respuesta luego de la revisión por el servicio técnico encargado. Dependiendo el dictamen técnico, se remplazara la parte que falla (tanque, bateria, coil, cargador etc), el remplazo total del dispositivo por uno completamente nuevo, el remplazo por un dispositivo de igual o mayor valor en la tienda, la devolución del dinero del producto, o la devolución del producto defectuoso en caso que no aplique para garantía.