Juul aumenta su valor a más de 16.000 millones de dólares

Juul es una marca estadounidense de cigarros electrónicos con bastante prestigio, calidad y tiempo en el mercado que tiene el lema de la intención de alejar a los fumadores del tabaco convencional, tal cual como todos los demás dispositivos de este tipo.

Con el paso del tiempo ha adquirido un gran interés y muchísimas ventas, lo cual ha hecho que consiga una gran cantidad de inversores de capital de riesgo.

La marca está valorada ahora en más de 16.000 millones de dólares luego de que los inversores ingresarán al menos 1.200 millones de dólares.

La marca está orientada al público más joven y su tan pequeño tamaño hacen del mismo sumamente cómodo para transportar a cualquier lado.

El rotundo éxito de la marca se encuentra en el alto desarrollo tecnológico al innovar con sus cápsulas de nicotina que logran un golpe de garganta y sabores mucho más potentes, brindando de esta forma una experiencia mucho más placentera para los vapeadores.

El verdadero negocio de la empresa se encuentra al trabajar con sus cápsulas únicas, ya que de esta forma mantienen a los vapeadores comprándoles siempre el producto. Incluso, para facilitar más la entrega del producto, Juul ofrece la capacidad de entregar paquetes de cápsulas mensuales bajo suscripción.

Pero eso no es todo, la compañía también afirma ser un completo éxito, ya que según ellos dicen al menos 500.000 estadounidenses han dejado de fumar gracias a los cigarros electrónicos de la marca.

Por otro lado, también la marca se encuentra involucrada en ciertos problemas ya que muchos de sus productos que son para mayores de edad terminan en manos de chicos jóvenes en preparatorias o secundarias de Estados Unidos. Tanto es el caso que una de las escuelas de Estados Unidos tomó la decisión de eliminar por completo los USB del campus para evitar problemas con Juul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *