E-cigarrillos boca a pulmón (MTL) ¿Una forma de ahorrar en e-líquidos?

Vapear además de ser mucho más sano para tu salud, también es saludable para tu bolsillo, ya que los cigarros no son tan económicos como el mantener tu cigarro electrónico repleto de e-líquido.

Pero a pesar de esto es posible que quieras ahorrar un poco más y llegar al punto de ahorro máximo sacándole todo el jugo a tu e-cigarrillo.

Si es así, entonces es posible que preguntando un poco te hayan dicho que los cigarros electrónicos boca a pulmón o MTL son mucho más ahorrativos en cuanto al e-líquido.

¿Es esto verdad? ¿Se puede ahorrar en e-líquidos al vapear?

La respuesta rápida es un ¡claro que sí!

Sigue leyendo, que te explicamos en detalle cómo funcionan los cigarros electrónicos MTL y por qué son tan ahorrativos a la hora de vapear.

¿Cómo funcionan los cigarros electrónicos MTL y por qué consumen menos e-líquido?

Los cigarros electrónicos MTL funcionan exactamente igual a la mayoría de cigarros electrónicos comunes, la diferencia se encuentra en el flujo de aire, resistencias y en la manera en que se consume el e-líquido.

Principalmente, la resistencia del mismo suele ser de 1 ohm o más, mientras que los DTL tienen una menor resistencia.

Al contar con una resistencia de este tipo, el consumo suele ser reducido y estar bastante controlado por el e-cigarrillo.

Por supuesto, al igual que como sucede con las resistencias, el flujo de aire también se ve afectado directamente haciendo que el flujo de aire sea menor en estos dispositivos.

¿Cómo identificar un cigarro electrónico MTL?

Identificar un cigarro electrónico MTL es bastante sencillo, sólo es cosa de revisar bien las características del e-cigarrillo a adquirir.

¿Qué debemos buscar? Bueno, como decíamos anteriormente, se debe buscar un dispositivo con resistencias mayores a 1 ohm.

Toma en cuenta que 1 ohm ya de por si es excelente para las caladas MTL y usar mucho más puede influir directamente en el golpe de garganta y la producción de vapor que tengas.

Uno de los cigarros electrónicos adaptados para MTL y DTL es el Smok Alien 220 Watts, un dispositivo exclusivo que soporta resistencias de 0.1 ohm a 3.0 ohm. Visita nuestra tienda, donde podrás conseguirlo con envío gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *