¿Cuál es la mejor composición e-líquido para el vapeo boca a pulmón (MTL)?

El vapeo boca a pulmón, denominado MTL por sus siglas en inglés (Mouth To Loung) es un estilo de vapeo al igual que DTL (Direct To Loung) que consiste en la forma en que se realizan las caladas al dispositivo.

Anteriormente estuvimos hablando sobre el vapeo MTL y también explicamos si debes escoger MTL o DTL a la hora de vapear.

Boca a pulmón o MTL consiste en la inhalación del vapor hasta que llegue a la boca y luego, una vez llegue a la boca se lleva a los pulmones.

Es importante que aprendas cómo funcionan ambos tipos de vapeos, porque no todos los dispositivos son MTL o DTL y usarlos de la manera incorrecta puede llevar tu dispositivo al desgaste prematuro y al poco disfrute del mismo.

Pero no es sólo eso, también es importante que estés muy al tanto con la mejor composición de e-líquido y la mejor resistencia para nuestro e-cigarrillo.

Es por todo esto que te dejamos una completa guía para cuando deseas vapear boca a pulmón.

¿Qué nicotina debo usar con el vapeo boca a pulmón?

A la hora de vapear boca a pulmón se puede hacer uso de grandes cantidades de nicotina sin que se llegue a tener problemas por ello, sin embargo, no por ello se debe recurrir siempre a altas cantidades de nicotina.

Para la mayoría de casos debería bastar con 6 mg a 12 mg, pero si deseas puedes optar por incluso hasta 18 mg, solo recuerda no abusar del e-cigarrillo y reducir la cantidad de caladas diarias.

Nota: comprar 2 e-líquidos a la vez, una con una mayor concentración de nicotina que la otra puede ayudarnos a evitar la ansiedad por la falta de nicotina.

¿Propilenglicol (PG) o Glicerina Vegetal (VG)? ¿Qué es mejor para vapeadores MTL?

El propilenglicol y la glicerina vegetal son los principales ingredientes a la hora de crear los e-líquidos, por lo cual es importante estar atento a cuál es mejor para nosotros.

Incluso, cuando compramos un dispositivo MTL es importante elegir bien entre estas dos bases, ya que, de lo contrario podríamos estar teniendo un mal flujo de vapor y por ende, una mala experiencia de vapeo.

Muchas de estas veces es posible culpar al dispositivo por este tipo de cosas, pero a veces solo se trata del e-líquido que estamos usando.

Es por esto que te dejamos las proporciones recomendadas por los e-líquido a la hora de vapear boca a pulmón.

  • Buena producción de vapor: Si quieres tener una buena nube de vapor es importante que tengas una concentración de al menos 50% PG por 50% VG.
  • Mejor producción de vapor con vapeo suave: Para tener mucho más vapor junto con un vapeo mucho más suave reduciendo la sensación del golpe de garganta, entonces debes concentrar un 60% VG y 40% PG.
  • Vapor aceptable, pero no recomendable: En el peor de los casos al usar un dispositivo MTL, pero no tener la base recomendada de PG es hora de hacer uso de un 70% VG y 30% PG. Toma en cuenta que no todos los dispositivos MTL funcionan bien con esta combinación, es cosa de probar.

Anteriormente habíamos dejado una guía donde hablábamos bien en profundidad sobre las diferencias entre el propilenglicol y la glicerina vegetal, por si te interesa.

¿Tienes dudas al respecto? ¿Quieres comprar e-líquido para e-cigarrillos MTL? Entonces pásate por este enlace para comprar si deseas o consulta con alguno de nuestros asesores en venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *