Reseña e-cigarrillo: Eleaf iJust 2

iJust 2 es un cigarro electrónico que está diseñado con una forma de tubo que cuenta con 2600 mAh y un tanque bastante grande que cuenta con 5.5 ml.

Se trata de un cigarrillo electrónico perfecto para principiantes, pero no es solo esto, sino que su tanque es tan común que puede ser intercambiado por tanques de otros e-cigarrillos sin problemas.

A la hora de comprar nuestro dispositivo debemos obtener lo siguiente:

  • Una batería iJust 2 de 2600 mAh.
  • Un Atomizador.
  • Una boquilla.
  • Un tubo de atomizador.
  • Un cable USB.
  • Una resistencia de 0.3 ohm.
  • Un anillo de control de flujo de aire.
  • 10 ml del E-líquido Titus ADV.
  • Manual de usuario.

Características del iJust 2

Ya que los e-cigarrillos cuentan con ciertos puntos críticos para el vapeador, veamos cada uno de estos de forma analítica para poder hacer una compra acertada.

Tamaño

El iJust 2 cuenta con una longitud de 81 mm y un diámetro de 22 mm, un tamaño bastante adecuado para guardar y transportar nuestro dispositivo en cualquier lugar.

Eso si, recuerda siempre que, a pesar de que nuestro e-cigarrillo sea tan pequeño no debemos tener esa mala costumbre de guardarlo en el bolsillo, ya que podemos hacerle daño a su batería.

¿Y los repuestos?

Una de las características a criticar del iJust 2 es la falta de repuestos para al menos la resistencia.

La mayoría de e-cigarrillos como el Joyetech Ego AIO cuentan con repuestos para la resistencia y boquilla.

Por el contrario, el iJust 2 no cuenta con repuestos, algo que hace un poco fastidioso al dispositivo si piensas iniciar a vapear con él.

Precio

El iJust 2 es uno de los e-cigarrillos más económicos del mercado, pero sigue siendo mucho más caro que algunos de la misma gama.

A pesar de todo, la diferencia no es demasiada respecto a otros e-cigarrillos y lo podemos encontrar en el mercado por unos 130.000 pesos colombianos aproximadamente.

Sabor

El sabor del Eleaf iJust 2 si que es un punto fuerte de este dispositivo. Las nubes de vapor y el sabor obtenido es realmente excelente.

Incluso, comparando con otros e-cigarrillos como el Ego AIO el sabor obtenido es realmente mejor.

Capacidad

Lo mejor de todo, es que a pesar de su tamaño reducido, la capacidad del tanque no está nada mal, ya que cuenta con 5.5 ml, una buena cantidad para cualquier iniciado en el vapeo.

Aspecto

No hay mucho que decir al respecto del look del iJust 2, ya que es bastante simple: con un color metalizado, botón de encendido y puerto USB.

Es bastante bonito el aspecto, aunque sería genial verlo en diferentes colores.

Graduabilidad

Los cigarrillos electrónicos iJust 2 no cuentan con graduabilidad.

Este es uno de los puntos débiles de este dispositivo, que incluso a muchas personas no les agrada por la falta de libertad sobre el dispositivo.

Es importante este punto, ya que convierte al iJust 2 en un dispositivo no muy recomendado para aquellos que desean dejar de fumar y vapear por la falta de graduabilidad de la potencia.

Ventajas y desventajas del iJust 2

Ahora vayamos a lo que importa, las ventajas y desventajas de este e-cigarrillo.

Ventajas

  • Tanque de excelente tamaño. Perfecto para nuevos vapeadores.
  • Excelente sabor y nubes de vapor.
  • Muy buena batería, perfecta para durar todo el rato vapeando sin problemas.

Desventajas

  • Sin posibilidades de graduar la potencia, lo cual lo hace un poco negativo para aquellos que quieren vapear para dejar de fumar y más adelante dejar la nicotina por completo.
  • No cuenta con repuestos para la resistencia o la boquilla, lo cual lo hace un poco caro en comparación a otros dispositivos.

Conclusión

Si bien el Eleaf iJust 2 es un dispositivo lanzado para vapeadores iniciantes en la materia la falta de graduabilidad de la potencia hace que todo esto se arruine por completo.

Pero vamos, que tampoco es como que sea un cigarrillo electrónico horrible, ya que en realidad es excelente, solo que no muy recomendable para aquellos que estén iniciando el mundo del vapeo.

Por el contrario, si lo que deseas es vapear y no te interesa la graduabilidad entonces estás frente a un e-cigarrillo excelente por un bajo costo.

Vaporizador electrónico en Colombia iJust 2 2600 mAh Original Eleaf + 2 Líquidos- Plateado, envió gratis a toda Colombia.

Comprar Eleaf iJust 2

Si te interesa comprar el iJust 2 en Colombia entonces te invitamos a pasar por nuestra tienda para obtener este e-cigarrillo por unos 120.000 pesos colombianos e incluso llevártelo con envío gratuito si te llevas un par de e-líquidos. ¿Qué esperas? ¡Es hora de vapear!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *