Reseña e-cigarrillo: Joyetech Ego AIO

Para iniciar a vapear es importante que consigamos un dispositivo con un precio accesible y que además se trate de un dispositivo bastante simple, con una capacidad de la batería suficiente para cubrir las ganas del cuerpo de obtener nicotina.

El Joyetech Ego AIO es excelente para cubrir todas estas necesidades, convirtiéndose en uno de los mejores e-cigarrillos para empezar a vapear.

La sencillez, poco peso, y resistencia del dispositivo es realmente increíble, lo cual es un plus para los nuevos vapeadores.

Características

Como veníamos hablando, el Joyetech Ego AIO cuenta con ciertas características que te hacen amarlo a montón. Hablemos un poco de ellas.

Tamaño

Este pequeño, pero precioso cigarro electrónico cuenta con un tamaño excelente para llevar a todos lados.

El diseño con el que cuenta es el mismo de un bolígrafo, lo cual permite que lo puedas llevar cómodamente incluso en el bolsillo, aunque esto no sea recomendable, por supuesto.

Vaporizador electrónico en Colombia Ego Aio All in one joyetech Gun Metal bateria 1500 mAh

Sabor

Respecto al sabor, este e-cigarrillo no cuenta con un sabor demasiado increíble como muchos otros tanques de e-cigarrillos, pero es excelente para una experiencia de vapeo placentera en principiantes.

Batería

La batería de 1500 Mah es perfecta para mantener con energía tu dispositivo por todo el día.

Además de esto, con sólo cargar tu dispositivo unos minutos tendrás toda la carga necesaria para empezar a vapear.

Precio

El Joytech Ego AIO es muy, muy barato. El precio suele oscilar los 100.000 pesos colombianos, un buen precio para la gran calidad que posee el dispositivo realmente.

Capacidad

La capacidad del tanque del Ego AIO es bastante pequeña, ya que cuenta con 2 ml, pero esto no es para nada raro con el tamaño del dispositivo.

Se podría decir que si tuviese al menos 1 ml adicional se trataría del e-cigarrillo electrónico perfecto para cualquier ocasión.

Contenido del empaque

A la hora de comprar nuestro Joyetech Ego AIO obtenemos:

  • Batería 1500 Mah
  • 2 Resistencias intercambiables de 0.6.
  • 2 Boquillas intercambiables.
  • Cable USB para la carga.
  • Guía de inicio rápido.

Definitivamente el tener un repuesto para intercambiar nos permite mantenernos vapeando sin problemas por un largo período.

Además de esto, el periodo de vida de nuestro e-cigarrillo suele ser bastante alto. Para alargar aun más la vida de tu e-cigarrillo te recomendamos te pases por acá para aprender cómo cuidar tu e-cigarrillo.

Ventajas y desventajas del Joyetech Ego AIO

En definitiva este e-cigarrillo cuenta con una gran cantidad de beneficios para el usuario, incluso todo esto hace que sea mucho más sencillo de manejar para alguien que apenas inicia en el mundo del vapeo.

Dentro de las ventajas del Joyetech Ego AIO nos encontramos con:

  • Sistema de seguridad para niños.
  • Rendimiento y durabilidad de la batería y dispositivos.
  • Excelente tamaño. Perfecto para llevar a todos lados.
  • Diseño a prueba de fugas.

El Joyetech Ego AIO cuenta con grandes beneficios, pero a la vez no se queda sin desventajas, por supuesto.

Las desventajas del mismo son:

  • Tanque muy pequeño para personas exigentes y que necesitan vapear mucho al día.
  • Sobrecalentamiento del dispositivo.

Conclusión

A pesar de tratarse de un dispositivo bastante pequeño, las características con las que cuenta hacen que se trate de uno de los mejores e-cigarrillos a la hora de vapear tanto siendo nuevo en el mundo del vapeo, como para aquellos que quieren vapear de forma discreta.

Además de esto, el precio es bastante económico a decir verdad, ya que por 100.000 pesos no es como que se pueda exigir demasiado.

Comprar Joyetech Ego AIO en Colombia

Si te interesa este e-cigarrillo y deseas comprarlo entonces te invitamos a pasarte por éste enlace, donde podrás adquirirlo por 100.000 pesos aproximados.

6 comentarios de “Reseña e-cigarrillo: Joyetech Ego AIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *