¿Sabías cómo funciona un cigarrillo electrónico?

Cada vez son más los vapeadores que empiezan a dejar a un lado el cigarro tradicional para cuidar su salud.

La cosa está en que ¿Realmente sabes cómo funciona un cigarro electrónico?

Es importante que tomes en cuenta esto, porque de ello depende tu salud. Incluso es mucho más fácil saber como funciona y que produce un cigarro electrónico a saber la cantidad de químicos que estás ingresando en tu cuerpo.

Es por esto que en esta ocasión en fumscolombia te explicamos cómo funcionan estos dispositivos.

¿Cómo funciona un cigarro electrónico?

El cigarro electrónico, vapeador, e-cigarrillo o cigarrillo electrónico es un dispositivo de metal que es recargado con distintas esencias, glicerina y nicotina dentro del tanque.

Una vez cargado el tanque con la nicotina y esencias de sabores, el usuario debe encender el cigarro electrónico. En este momento es cuando la batería entra en funcionamiento emitiendo una señal al microprocesador para que empiece a calentar el líquido.

Gracias a lo anterior es que el líquido pasa a una forma de vapor y es entonces cuando se activa el sensor para avisar que es hora de dar una calada al cigarro electrónico.

Este es el funcionamiento básico de un cigarro electrónico, pero existen algunos que son mucho más complejos.

Por supuesto debido a que podemos controlar los líquidos que ingresamos al cigarro electrónico es que es posible controlar mucho más nuestra salud en comparación de los químicos dañinos que contiene el cigarro.

¿Tienes alguna duda? ¡Déjala en los comentarios o contáctenos por WhatsApp!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *