5 Cosas a tomar en cuenta antes de comprar un cigarro electrónico

Si estás pensando en dejar a un lado el cigarro electrónico para obtener mejoras en tu salud es fundamental que tomes en cuenta algunos factores importantes para la compra del cigarrillo electrónico.

Estas son algunas cosas que debes tomar en cuenta antes de comprar cigarrillos electrónicos en Bogotá y el mundo:

La batería es fundamental

Una batería con poca carga es posible que no sea tan agradable para un fumador, es por esto que es importante que siempre tomes un cigarro electrónico con una batería de Li-ion de al menos 900 mAh.

Si deseas tener un cigarro electrónico que dure mucho más puedes optar por una batería de al menos 1100 mAh, el cual puede durar hasta 8 horas sin problemas.

2 Es mejor que 1

Tener dos cigarros electrónicos puede ser algo sumamente importante para alguien que apenas está dejando a un lado al cigarro tradicional, ya que el tiempo de carga de un cigarro electrónico suele ser de 2 a 3 horas.

En este período de tiempo es posible que sientas la necesidad de adquirir la sensación de la nicotina, y si eres demasiado débil recaerás nuevamente en el cigarro.

Si tienes 2 cigarrillos electrónicos puedes aprovechar, tener los dos cargados y hacer uso de 1 mientras que el otro carga.

Cantidad de la nicotina

A la hora de vapear es mucho más fácil graduar la cantidad de nicotina que estás ingiriendo. Es por esto que debemos siempre tomar una cantidad de nicotina que no sea excesiva.

Recomendamos encarecidamente usar la nicotina de la siguiente forma:

  • Si fumas de 10-20 cigarros al día: 16 mg.
  • Un paquete o más: 24 mg.
  • Menos de 10 cigarros al día: 6 mg.

Importante: Toma en cuenta que estos montos no son para fumadores compulsivos, por lo cual si crees que eres un fumador compulsivo o tu médico ha dicho esto, es posible que necesites hacer uso de un máximo de 16 miligramos, ya que es posible que ingieras una cantidad demasiado grande de nicotina.

Glicerina o Propilenglicol

Estos dos son la base para el e-líquido, es importante que aprendas cual de los dos es más agradable para tu gusto.

En este artículo te dejamos en detalle cuáles son las diferencias entre ambos para que sepas cuál elegir.

Ahora que ya sabes qué tomar en cuenta antes de comprar cigarro electrónico en Colombia deberías pasarte a comprar un cigarro electrónico con envío gratuito. (Ciertas condiciones aplican)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *