Estos son los riesgos de vapear siendo menor de edad

Vapear es una alternativa saludable al cigarro y sus compuestos químicos aditivos que atentan contra la salud del fumador.

Pero por supuesto, no podemos dejar a un lado que a pesar de todo esto vapear tiene sus efectos negativos si eres menor.

Por supuesto que tanto fumar como vapear es ilegal si eres menor de edad, pero a pesar de esto muchos chicos se han unido a esta “tendencia” por diferentes casos.

Los riesgos al vapear siendo menor son los siguientes.

Mayor dependencia

La nicotina es una droga adictiva que afecta mayormente a los jóvenes debido a que aún se encuentra bajo desarrollo su toma de decisiones y control de los impulsos.

Lo que puede suceder es que los chicos se tornen sumamente apegados a la nicotina y esto no es solo con el cigarro tradicional, sino también con cualquier otro tipo de droga.

A pesar de que es más sencillo dejar a un lado al cigarro electrónico que a un cigarro común, la práctica en adolescentes no debería realizarse por ningún motivo.

Los cigarrillos electrónicos son un excelente aliado para dejar de fumar, pero usarlos a corta edad puede tener un efecto negativo.

Riesgos cerebrales

Debido al abuso de drogas a corta edad es posible que el jóven adquiera transtornos del estado de ánimo y disminución del control de los impulsos.

Añadido a todo esto se encuentra una pérdida de la falta de aprendizaje y retención.

Es importante que tomes las cosas a su momento.

El e-cigarrillo es una alternativa excelente a los cigarros tradicionales, pero no está hecho para jóvenes.

13 comentarios de “Estos son los riesgos de vapear siendo menor de edad

  1. JOSE MANUEL MTZ dice:

    A quien corresponda,

    Buen día, por medio del presente te envió un cordial saludo y a su vez externo mi inquietud de contactar a la persona indicada para ofrecerle los servicios comprendidos en nuestro portal envia.com.

    Envia.com es un portal comparador de costos y servicios de uso gratuito, mediante el que lograras encontrar tu mejor opción en cuanto a logística.

    Lo anterior a fin de agilizar y economizar sus procesos (paquetería, LTL, entre otros) lo cual sin duda podemos hacer en virtud de contar con costo preferenciales por volumen consumido.

    Sin algún otro particular quedo en espera de sus comentarios,

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *