Glicerina VS Propilenglicol ¿Cuál de los dos es mejor?

La glicerina junto con el propilenglicol son los productos principales de los cigarros electrónicos a la par de la nicotina.

Es por esto que siempre es importante saber cuál de los dos es mejor a la hora de vapear.

Quizás para muchos no es importante, pero estos dos son los que se encargan de generar el vapor a la hora de inhalar en un cigarro electrónico.

Dependiendo si tu e-cigarrillo usa propilenglicol o glicerina es que se producirá mayor o menor vapor.

Sumado a esto, el sabor puede ser sumamente diferente. Es por todo esto que te brindamos una lista de diferencias entre la glicerina vegetal y el propilenglicol.

¿Cuál es la diferencia entre la Glicerina vegetal (GV) y el Propilenglicol(PG)?

A continuación te damos unas diferencias entre la glicerina vegetal y la propilenglicol.

Glicerina vegetal (GV)

La glicerina vegetal es un líquido natural bastante viscoso que suele ser bastante dulce y es extraído a partir de aceites vegetales como el aceite de coco, la soja y otros.

El problema de la viscosidad en los e-líqutidos es que a la hora de rellenar nuestro cigarro electrónico puede tornarse un poco más tedioso, esto sin contar la cantidad de suciedad generada y el tiempo que toma en calentarse el e-liquido para poder .

Como lado positivo, gracias a la glicerina se puede obtener una nube de vapor mucho más grande y espesa, sin contar que también es mucho más natural al propilengicol.

Propilenglicol (PG)

El propilenglicol es un compuesto orgánico mucho más delgado que la glicerina vegetal y es producido a partir de óxido de propileno.

Este compuesto es mucho más popular que la glicerina vegetal debido a su facilidad para recargar los e-cigarrillos.

Añadido esto, se encuentra el hecho de que es más difícil que se acumule la suciedad en un tanque al usar propilenglicol y que los sabores se mantienen con mayor calidad gracias a la propiedad insípida que posee.

¿Y entonces? ¿Cuál elijo? ¿Glicerina o propilenglicol?

La respuesta es la que más te agrade. Ambas opciones son igual de sanas, pero el propilenglicol suele ser el más popular.

Por otro lado, la glicerina suele tener un sabor dulce que deja un sabor de boca muy agradable.

Propilengicol 50 mililitros

Comprar glicerina en Colombia

Si estás necesitando la compra de glicerina en cualquier parte de Colombia, sea Bogotá o cualquier otro lugar, te recomendamos comprar 50 mililitros de glicerina vegetal por 11.999 pesos.

Comprar propilenglicol en Colombia

Si te decidiste por propilenglicol y  estás necesitando un poco en cualquier parte de Colombia, sea Bogotá o cualquier otro lugar, te recomendamos comprar comprar 50 mililitros de propilenglicol por 11.999 pesos.

4 comentarios de “Glicerina VS Propilenglicol ¿Cuál de los dos es mejor?

  1. Christian dice:

    Buenas tardes,

    Me podrías decir por favor si con ustedes puedo conseguir los sabores para crear los líquidos. Y si no, podrías decirme como se llaman o como los puedo conseguir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *