¿Qué es un cigarrillo electrónico?

El cigarrillo electrónico, e-cigar, e-cigarrete, vapeador o vapor son algunos de los muchos nombres dados a un dispositivo que reemplaza al cigarrillo tradicional.

Se trata de un dispositivo electrónico que vaporiza un líquido con o sin nicotina para brindar la sensación agradable del fumador.

El dispositivo cuenta con una batería integrada que es la que hace que se caliente y vaporice el e-líquido.

La mayor diferencia entre el cigarro tradicional y el e-cigar es que en el segundo no se genera ningún tipo de combustión que pueda generar cáncer o enfermedades respiratorias.

Además de esto, a diferencia de otras formas de administrarse nicotina (como los parches), el cigarrillo electrónico es una manera de consumir nicotina de la forma más parecida al tabaco.

Una de las cosas más importantes que destacan las empresas de ecig es la facilidad que hayan los vapeadores para dejar la nicotina.

En el anterior artículo hablábamos sobre las ventajas del ecigar sobre el cigarro tradicional. Te invitamos a echarle un ojo para que veas los muchos beneficios del cigarro electrónico para que así te animes a comprar un cigarro electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *