¿Cuánta nicotina debe contener mi cigarrillo electrónico?

Bien sea si eres fumador o vapeador, no hay duda alguna de que el principal protagonista de la historia es la nicotina.

Este ingrediente principal del tabaco y de los cigarros electrónicos brinda una sensación agradable para los fumadores o vapeadores.

Lo que si es bien importante es regular la cantidad de nicotina que ingresamos a nuestro cuerpo, ya que de lo contrario podríamos exceder la dosis recomendada.

Cuando se trata de cigarros tradicionales normalmente las cajas de cigarro no mencionan por ningún lado el nivel de nicotina de los mismos, pero en el caso de los cigarrillos electrónicos, es posible controlar la cantidad de nicotina que posee el e-líquido.

Dosis recomendadas de nicotina en los cigarrillos electrónicos

cigarro electrónico

La cantidad de nicotina siempre variará dependiendo la cantidad de veces que inhales vapor.

Toma en cuenta que estas cantidades son sólo para tomar como referencia y que puede que debas usar un poco más (incluso hasta el doble, en el caso de aquellos que fuman 10 cigarros en un día) en aquellos casos que te haga falta esa sensación que te dejaba el cigarro.

Cantidades de nicotina recomendadas

  • 6 Miligramos: Esta cantidad es recomendada para aquellos vapeadores que suelen fumar al menos 10 cigarrillos comunes en un día.
  • 12 Miligramos: Si solías fumar al menos 20 cigarros comunes en un día, es posible que esta sea la cantidad indicada para tu cuerpo. En dicho caso de que esta cantidad no te sacie, es posible que necesites al menos 18 miligramos.
  • 18 Miligramos: ¿Fumas más de 20 cigarros al día? Pues entonces es hora de llegar a los 18 miligramos. Esta cantidad te dejará lo suficientemente saciado de nicotina por un buen rato.
  • 24 Miligramos: Esta cantidad es excesiva y no es recomendada para la mayoría de personas. Los 24 miligramos están diseñados para aquellos vapeadores que por una razón u otra no puede vapear por un largo período de tiempo.

Un comentario de “¿Cuánta nicotina debe contener mi cigarrillo electrónico?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *