Maneras de mantener el e-cigarrillo y su contenido en óptimas condiciones

Para conservar tu e-cigarrillo en las condiciones más adecuadas y para asegurar su buen rendimiento, es necesario que le des un mantenimiento diario que no requiere de mayor trabajo pero si de estar pendiente. Estar atento ante el funcionamiento del e-cigarrillo hará que te ahorres unos centavos de más y que disfrutes más tu experiencia de vapeador.

maneras-de-mantener-el-e-cigarrillo-y-su-contenido-en-optimas-condiciones

Sugerencias para mantener tu e-cigarrillo en óptimas condiciones

Suministración diaria de e-líquido. Procura que el contenido del e-líquido no se vacíe por completo, eso evitará que la vaporización se realice en seco y que tengas un mal gusto a la hora de dar caladas.

Limpia el e-cigarrillo. Los componentes internos del e-cigarrillos se deterioran a la larga con el uso que se le da, la solución para que dure más de lo normal es limpiar las pequeñas partes como la rosca de la batería, la resistencia. Puedes hacerlo remojando un hisopo con alcohol isopropílico. Las partes que necesitan más limpieza son el claromizador y el atomizador, enjuágalos bien con el alcohol. Aprovecha también a limpiar la boquilla para remover el polvo acumulado.

Guarda adecuadamente el e-cigarrillo. Evita guardarlo en lugares con altas temperaturas o espacios muy reducidos para su tamaño. Cuando lo cargues a cualquier parte has que sea posible mantenerlo en posición vertical, así evitarás que el e-líquido se derrame ante cualquier movimiento. Para lograr guardar el e-cigarrillo en un espacio que le corresponda, consigue un estuche especial o un colgante.

Carga tu batería constantemente. Mantener la batería con al menos 40% puede alargar la vida útil. Descarga por completo la batería sólo una vez al mes para empezar un nuevo ciclo de carga.

Reemplaza las resistencias. Has un cambio cada 20 días como mínimo, así evitarás el mal sabor que produce el e-cigarrillo.

 

Un comentario de “Maneras de mantener el e-cigarrillo y su contenido en óptimas condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *