Cómo tener un buen comienzo con el cigarrillo electrónico

Eres nuevo con el uso del e-cigarrillo y estás empezando a dejar de fumar pero te sientes todavía un novato en el tema. Para que te sientas mejor con el nuevo estilo de vida que has tomado gracias al cigarrillo electrónico, debes informarte para saber muy bien cómo manejar la situación.

Conoce lo que consumes

El e-cigarrillo es un dispositivo electrónico que permite la vaporización de líquidos por medio de la aspiración. Pero, ¿qué se aspira?, ¿qué líquidos contiene un e-cigarrillo?, ¿qué tipo de líquido es?. Son muchas las preguntas que se hacen con respecto a la composición de lo que contiene un e-cigarrillo y es que no es nada que no tenga respuesta. El líquido tiene el nombre de e-líquido, puesto que es un líquido especial para cigarrillos electrónicos. Está compuesto principalmente por propilenglicol, que es el encargado de evaporar de manera inmediata el e-líquido y que el vapor conserve el vapor, el segundo compuesto más importante es la glicerina vegetal, encargada de darle más densidad al vapor y también conservar el sabor, los demás son compuestos más básicos como saborizantes y agua.

como-tener-un-buen-comienzo-con-el-cigarrillo-electronico

La erradicación del cigarrillo es gradual

Si apenas empiezas en el mundo de los cigarrillos electrónicos, no debes decepcionarte por tener aún la necesidad de consumir al menos un cigarrillo. Para empezar, es primordial que vayas lento para que no te des por vencido. Pasarán al menos 3 meses para que consumas definitivamente sólo los e-cigarrillos, pero si consumes un cigarro procura que sea la menos cantidad posible. Una vez sólo te dediques a vapear y aún tengas la necesidad de cigarrillos, ocúpate en incrementar el nivel de nicotina, pero, entre más nicotina le pongas, menos debes vapear.

Ahora ya sabes qué es lo que consumes y cómo hacerlo. No hay apuros ni aflicciones para seguir vapeando, puedes disfrutarlo sin ningún remordimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *