Lista de los mejores box mods

Los box mods son los paquetes de productos que vienen por la compra del e-cigarrillo. Vienen en un paquete debido a que las necesidades de un e-cigarrillo son varias y para satisfacer la comodidad del cliente, varios fabricantes ofrecen kits que resultan ser más económicos que comprar todos los accesorios por separado. Sin embargo, hay muchos que ofrecen paquetes de productos y resulta difícil elegir el mejor o más adecuado, por esa razón, se ha creado una lista de los mejores box mods o paquetes que puedes adquirir con respecto a su calidad y precio.

lista-de-los-mejores-box-mods

Los mejores box mods del mercado

Asolo 200W. Lo genial de este paquete es que permite el control de temperatura y el control de sabor. No es necesario ninguna maniobra para lograr una mayor temperatura porque tiene su controlador. También tiene una pantalla que indica el nivel de e-líquido y la opción de bloqueo.

Joyetech eVic-VT 60W. Es perfecto para cubrir las necesidades de todo vapeador ya que contiene 4 resistencias en las que 2 de ellas pueden regularse por un controlador, tiene una pantalla que muestra información acerca de niveles e indicadores de e-líquidos y la carga y lo mejor de todo es que la batería tiene 500Ma, una larga duración. Además, es muy atractivo ya que está basado en el diseño de un Mustang.

Invader mini 50W. Es uno de los mejores porque se caracteriza por su durabilidad y eficiencia. Permite controlar las resistencias, se adapta a cualquier entorno. Es un modelo guerrero de box mod ya que es prácticamente indestructible debido a su estructura, es a prueba de golpes y a prueba de agua, sin duda un box mod muy extremo.

Estos son los 3 modelos de box mod que más se sugieren debido a la calidad que tienen y al precio considerable que tienen en el mercado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *