La experiencia de usar un cigarrillo electrónico

Son muchas las personas que son fieles testigos de la efectividad de estos aparatos con respecto a la adicción a la nicotina. La historia de cada uno es diferente ya que no todos funcionamos de la misma manera pero hay varias cosas en las que muchos coinciden. Nos parece muy importante que conozcas algunos datos sobre las experiencias de otros usuarios que se han asistido con un cigarrillo electrónico y que han dejado por completo el cigarro.

Las observaciones más comunes tras el uso del cigarrillo electrónico

Varios son los que coinciden que, en un principio, todavía se depende del cigarro tradicional, se requiere de al menos 3 meses para dejar de fumar por completo, es normal que eso suceda así que si también empiezas, no te decepciones.

la-experiencia-de-usar-un-cigarrillo-electronico

Después de pasar por esa etapa y conformarte sólo con el e-cigarrillo, verás una disminución muy notable del cigarrillo, tanto que sentirás que lo necesitas cada vez menos.

Otra cosa que es muy evidente, es la calidad de la respiración, si frecuentemente te sometes al ejercicio o a alguna actividad física, notarás que respiras ligeramente, esto se debe a que ya no expones a tus pulmones a la combustión del cigarro y el e-cigarrillo está haciendo su función.

Para los que ya llevan un buen tiempo siendo constantes en el uso del e-cigarrillo, pueden confirmar que la necesidad de la nicotina disminuye con el tiempo, si empezaste consumiendo 18mg, con el tiempo sentirás suficiente 6mg diarios.

Una de las observaciones más favorables, es que el uso del e-cigarrillo contribuye al ahorro. Consumir cigarros es más costoso que hacerse de un e-cigarrillo puesto que los gastos mensuales son menores y de vez en cuando requiere de mantenimiento pero no exige un mayor costo. Con los cigarros se requiere un gasto diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *