eGRip RBA: una novedad en los cigarrillos electrónicos

Hay variedad de estilos y modelos para elegir un e-cigarrillo de tu preferencia. Algunas marcas ofrecen una colección más extensa en la que no sólo se encuentran e-cigarrillos sino también accesorios complementarios y partes para un modelo en específico.

Una de las marcas más reconocidas en el lanzamiento de cigarrillos electrónicos ha lanzado una innovación para el beneficio de muchos. Esto es eGrip RBA, una resistencia desmontable que permite el reemplazo artesanal con alambre de nicrom y algodón. Ésta es una ventaja para los usuarios porque ellos mismos pueden construir su resistencia sin necesidad de entrar en el apuro de conseguir una lo más antes posible.

egrip-rba-una-novedad-en-los-cigarrillos-electronicos

 

Se recomienda el uso de alambre de nicrom debido a que tiene bajos niveles de conducción, eso lo hace apropiado para el e-cigarrillo, además es un material metálico fácil de manipular y es tarea sencilla hacer una resistencia.

Cuando se compra el eGrip, viene con su respectivo paquete de accesorios, incluido el algodón y la base de la resistencia, lo hace más cómodo porque ya se tiene a la mano lo que se necesita cuando se requiera cambiar la resistencia por otra.

Al momento de reemplazar la resistencia, consta de pasos muy sencillos, sólo debes desenroscar el e-cigarrillo, desmontar el seguro de la resistencia, retirar las mechas del alambre halándolas con una pinza, hacer un espiral de al menos 4 vueltas de igual distancia entre si sobre una varilla muy delgada, dejar 2 mechas paralelas entre sí y retirar el espiral de la varilla, introducir el espiral dentro de la cavidad de la resistencia y asegurarse que quede parejo con los orificios laterales, meter una mecha de algodón entre los orificios y cortar lo que sobra, remoja con al menos 4 gotitas de e-líquido y vuelve a armar todos los componentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *