Aprende a reparar resistencias OCC para e-cigarrillos

Hay muchos modelos de e-cigarrillos, varían en formas y tamaños, pero, generalmente, la manera en que está ubicada la resistencia suele ser la misma en la mayoría de los cigarrillos electrónicos. Con el tiempo, las resistencias necesitan un cambio ya que se desgastan y deben reemplazarse para que el funcionamiento del e-cigarrillo vuelva a ser el mismo.

Empieza por desenroscar el e-cigarrillo y desmonta la pieza que contiene la resistencia, tiene agujeros en las partes laterales, retírala y destapa el seguro que tiene. Al abrirlo verás el extremo de un alambre delgado que se sostiene en una goma, con una pinza, estira el alambre para que se desprenda y retira la goma.

reparar-recistencia

Ahora que ambos extremos de los alambres están expuestos, presiónalos con una pinza y hala hasta retirar. Cuando esté fuera verás que el algodón que había antes está muy desgastado.

Consigue un alambre de nicrom, es el más adecuado debido a que sus niveles de conducción de electricidad no son altos. Con la ayuda de una varilla delgada, enrolla de forma pareja el nicrom, con 4 vueltas que tenga, es suficiente. Ten en cuenta que la varilla debe ser muy delgada para que al retirar el espiral que resulte de las vueltas, pueda caber en el agujero donde debe ir.

Ahora, pon en posición vertical y paralela lo que sobre del alambre, deslízalo de la varilla y debe quedarte el espiral con 2 patillas paralelas. Introduce el espiral en la cavidad y procura que los extremos de la espiral queden parejos con los agujeros laterales, para asegurarte puedes meter y retirar la varilla.

Con un algodón natural, o con el menos procesado posible, mételo en uno de los agujeros laterales y corta de forma pareja para que no queden sobrantes fuera.

Ubica todo en su lugar y enrosca bien tu cigarrillo. Ahora ya puedes cambiar por ti mismo una resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *