Prohibido el uso de cigarrillos electrónicos en vuelos

De manera absurda el país de Estados Unidos ha prohibido la utilización de cigarrillos electrónicos aviones, como ya sabemos los cigarrillos electrónicas cuenta con mucha popularidad entre el público joven que lo ve como una perfecta forma de dejar el vicio de fumar, de una manera no tan directa y mucho más participativa.

La popularidad del cigarrillo electrónico ha estado constante a lo largo de los años y por eso su utilización en los aviones empezó a verse de manera común, hasta hace unos años nadie tenía ningún problema sobre la utilización de los cigarrillos electrónico aviones, era una práctica permitida por los pilotos y los jefes de vuelo.

prohibido-el-uso-de-cigarrillos-electronicos-en-vuelos

Todo por buscar la comodidad de unos pocos

Pero recientemente esa política ha cambiado, optando por una más represiva y agresiva donde se ha prohibido por completo la utilización de los cigarrillos electrónicos aviones, cabe decir que esta política solo ha sido tomada por el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, pero no tardará para que los otros países también lo agreguen dentro de sus reglas de vuelo.

En palabras del departamento, antes mencionado, esta medida nace a partir de reiteradas quejas de los pasajeros por la existencia del humo que producen los cigarrillos electrónicos dentro del avión.

Se han comenzado a realizar pruebas y exámenes sobre si dicho humo es perjudicial para las personas o no, hasta el momento no se ha podido llegar a ningún resultado que compruebe que si existe efectos perjudiciales hacia terceros, al momento de inhalar estos humos. Pero alegando precaución y comodidad para los pasajeros el Departamento de Transporte de los Estados Unidos, decidió tomar tal medida.

Espero que con el tiempo los exámenes comprueben que no existen efectos perjudiciales y su utilización vuelva a estar permitida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *