Diferencia entre el cigarrillo electrónico y el cigarrillo tradicional

Al momento de decidir sobre ocupar cigarrillos tradicionales o cigarrillos electrónicos buenos o malos hay que tener muy en claro las diferencias primordiales entre cada uno, muchas veces estas diferencias no están únicamente adheridas al producto, sino que algunas debes hacerlas tú mismo, por ejemplo con el cigarrillo electrónico es necesario aspirar de forma más prolongada el aire, esto con el fin de producir más humo, mientras que el cigarrillo tradicional la clave está en aspirar fuerte para tener una buena bocanada de humo.

Detalles como estos dejan ver como el cigarrillo electrónico y el cigarrillo tradicional se encuentra de lados opuestos, sólo con ver la forma en la que deben ser utilizados te dará una idea general sobre las características propias de cada uno de ellos.

Cuestión de gustos y preferencias

diferencia-entre-el-cigarrillo-electronico-y-el-cigarrillo-tradicional

Continuando con las diferenciaciones entre cada uno, con el cigarrillo tradicional estamos aspirando humo proveniente de la combinación del tabaco junto al papel que lo rodea, mientras que en el cigarrillo electrónico inhalamos un vapor que es producido cuando el líquido, que se encuentra dentro de éste, está en ebullición.

Uno de los argumentos que utilizan las personas que no desean cambiar entre cigarrillo tradicional a cigarro electrónico es el golpe en la garganta que produce, con el primero obtenemos un golpe fuerte y áspero cuando el humo llega a tu garganta, mientras que un cigarrillo electrónico está más relacionado con la suavidad del aroma, pero esto ha quedado atrás con las innovaciones de los cigarrillos electrónicos, se ha alcanzado un golpe en la garganta más que aceptable.

Algunos prefieren utilizar cigarrillos electrónicos buenos o malos justamente por ese golpe un poco más suave y que a éste se le es posible agregar diferentes aromas al humo. El sabor del humo que tiene un cigarrillo electrónico y un cigarrillo tradicional es muy diferente, ya que con el segundo no únicamente estarás sintiendo la nicotina, sino también diversas sustancias tóxicas, en un cigarrillo electrónico no encontrarás alquitrán y tolueno, únicamente el líquido que habrás comprado.

Una de las fortalezas más grandes de los cigarrillos electrónicos buenos o malos es la diversidad de aromas en el mercado, hay diversas empresas que se encargan de la producción y distribución de diferentes líquidos para el cigarrillo. Mientras que en un cigarrillo tradicional siempre tendrá el mismo sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *