Ventajas del cigarrillo electrónico

La ventaja principal de hacer uso del cigarrillo electrónico es que hace que el consumo de la nicotina como tal se vea disminuido, esto es debido a las sustancias que este posee.

El cigarrillo electrónico ofrece la nicotina adicto alternativa al consumo de tabaco.

E-cigarrillos no contienen tabaco, en cambio, hay un mecanismo que calienta la nicotina líquida, que se convierte en un vapor que los fumadores inhalan y exhalan.

Se trata de dispositivos con pilas diseñados específicamente para ser usados como los cigarrillos convencionales regulares.

ventajas-del-cigarrillo-electronico

Beneficios del cigarrillo electrónico

Alternativa más saludable, ellos tienen efectos mucho menos graves en la salud de los usuarios que los cigarrillos normales, ya que sólo contiene nicotina y sustancias diversas que mejoran el sabor, por lo que no tiene los ingredientes nocivos, como el alquitrán, arsénico, formaldehído, acetona, monóxido de carbono como así como las sustancias cancerígenas que están presentes en los cigarrillos normales.

Fumar cigarrillos electrónicos aliviar el deseo de fumar después de abstenerse de fumar durante la noche, fue bien tolerada, y farmacológicamente más como un inhalador de “Nicorette” que el tabaco.

El cigarrillo electrónico parece una opción más segura para los fumadores: en lugar de quemar una mezcla de tabaco, el dispositivo usa un elemento para calentar una solución líquida que contiene nicotina. Y en vez de exhalar una nube de humo, el que fuma ese dispositivo exhala sobre todo vapor de agua. Pero, ¿supone un menor riesgo para la salud que los cigarrillos tradicionales?

El vapor de un e-cigarrillo como el de un cigarrillo convencional contiene nicotina, pero la concentración media del vapor de un e-cigarrillo es casi 10 veces menor a la encontrada en el humo del tabaco, según los últimos estudios realizados.

En resumen, la mayor ventaja del uso del e-cigarrillo es que limita el excepción del cigarro convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *