Maneras de prolongar la vida útil de un cigarrillo electrónico

Así como una computadora necesita un mantenimiento diario de todas sus partes para conservarlo lo mejor posible y que dure más su rendimiento, lo mismo debe hacerse con cualquier dispositivo electrónico ya que sufre un desgaste con el tiempo y deja de funcionar, el cigarrillo electrónico, no es la excepción.

maneras-de-prolongar-la-vida-util-de-un-cigarrillo-electronico

Para evitar eso, hay consejos muy útiles y fáciles de poner en práctica para que se los apliques a tu e-cigarrillo y te dure más tiempo:

Cuando no lo uses, procura desactivar la batería para que no te consuma carga innecesaria.

Evita que el dispositivo sufra cualquier tipo de golpe o caída, cada una de sus partes se verán afectadas a la larga y no te durará tanto como pensabas.

Asegúrate que el cargador tenga el voltaje adecuado que tu e-cigarrillo requiere para una buena carga, si tiene más voltaje, la batería no te durará mucho y tendrás que cambiarla en poco tiempo.

Si abres el e-cigarrillo, desenrosca bien cada parte, no lo trates precipitadamente porque tiene partes pequeñas y delicadas.

Realiza una limpieza diaria a tu e-cigarillo con un hisopo y alcohol isopropílico (puedes encontrarlo en farmacias o tiendas técnicas ya que el alcohol es especial para componentes electrónicos debido a que se seca fácilmente en el aire). Haz pequeños movimientos en las partes donde se ven residuos para limpiarlo. Se recomienda hacer eso al menos una vez al mes porque el e-líquido con nicotina ensucia más los componentes.

Conserva el e-liquido en un lugar fresco y seco, no lo expongas directamente a la luz solar y procura tapar bien el envase que lo contiene. Esto hará que su consistencia y calidad dure más tiempo.

Espero que estos consejos te ayuden a cuidar bien de tu e-cigarrillo. No lo descuides, recuerda que es una herramienta muy importante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *