¿Qué hago si mi cigarrillo electrónico no genera mucho vapor?

Antes que nada, asegúrate de haber analizado bien el funcionamiento de tu e-cigarrillo, generalmente, sucede debido a que la carga es baja y cuando eso pasa, la cantidad de vapor no es mucha. Una vez dicho esto, hay otros puntos a continuación que afectan el rendimiento del e-cigarrillo en cuanto al vapor que produce.

Muchas veces, la causa es la batería. Si ya está muy usada ha de necesitar un cambio para que el e-cigarrillo rinda como debería. También no ha de estar bien cargado, como se dijo al principio, o porque no recibe una carga adecuada con el cargador correcto. Cada batería necesita una cantidad específica de voltaje.

vapeo

Otra causa es el atomizador. Cada una de las partes del e-cigarrillo se desgastan cada vez que se usan y como son muy pequeñas, necesitan ser reemplazadas cada cierto tiempo si se le da mucho uso a diario. El atomizador funciona con la resistencia, así que, si se quiere aumentar el vapor, también debe aumentarse la resistencia con la advertencia de que, si se hace eso, el e-cigarrillo necesitará cargarse muchas veces porque la carga disminuirá rápidamente.

Un buen mantenimiento del e-cigarrillo puede mejorar de cierta manera su rendimiento en cuanto al vapor. Resulta que, el vapor necesita del aire, por ello se debe asegurar que el dispositivo cuente con buena ventilación, hay que ver si la zona que cumple esa función está bien evacuada. El e-cigarrillo cuenta con uno o dos orificios, límpialos con una aguja para quitar la suciedad que se acumula para asegurar que esté bien ventilado.

Si estas dentro de las posibilidades de contar con un e-cigarrillo más avanzado que no te de tanto problema, puedes adquirir uno fácilmente regulable que se adapta a tus necesidades y tiene un uso más cómodo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *