Mentiras y verdades acerca del cigarrillo electrónico

El cigarrillo electrónico es un dispositivo que funciona como vaporizador de sustancias líquidas. En los últimos tiempos ha sido muy popular ya que se le conoce como una herramienta muy útil para erradicar el consumo de la nicotina, sin embargo, siempre hay pros y contras que respaldan la reputación de estos aparatos.

El cigarrillo electrónico no es un sustituto del cigarro

mentiras-y-verdades-acerca-del-cigarrillo-electronico

El verdadero propósito de ésta herramienta es que, con su uso continuo, logra disminuir proporcionalmente el nivel de nicotina que un fumador consume a diario hasta llegar a la total eliminación de su consumo. El e-cigarrillo es un medio para cumplir dicha meta, no es algo para parecer más “cool” y estar más en la onda, su uso es muy importante.

Su uso es igual de nocivo que el cigarro tradicional

mentiras-y-verdades-acerca-del-cigarrillo-electronico-2

El cigarrillo electrónico ha alcanzado una gran popularidad en los últimos años y se debe a que su contenido es más sustancial que el cigarro, el e-cigarrillo contiene compuestos naturales que no tienen otra función más que la de generar vapor y disolver bien la nicotina que quiere consumirse. El e-cigarrillo es mucho mejor que el cigarrillo tradicional, es más inofensivo a la salud del usuario, de otras personas en el entorno y al entorno mismo.

Tiene componentes orgánicos

mentiras-y-verdades-acerca-del-cigarrillo-electronico-3

Está compuesto de propilenglicol y glicerina vegetal, compuestos hechos exclusivamente para permitir que la nicotina se disuelva y se produzca por medio del vapor que es consumido por el usuario.

En fin, el cigarrillo electrónico es totalmente inofensivo para cualquier persona, únicamente se recomienda el uso a quienes necesitan dejar el consumo de la nicotina en un cigarro y para dejar de consumir los otros componentes dañinos que tiene es mejor el e-cigarrillo que tiene solamente nicotina más otros sabores que hacen más amena la experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *