¿De qué está compuesto el e-líquido del cigarrillo electrónico?

A diferencia del cigarro común, el e-cigarrillo es evidentemente más beneficioso para la salud de quien lo usa porque no tiene todos esos componentes que son mortales para el bienestar de cualquier persona. Pero, ¿qué tiene de especial el e-líquido? He aquí los componentes que lo hacen tan especial:

La glicerina vegetal es el principal componente que caracteriza a un e-líquido, resulta que por medio de este compuesto, la nicotina puede expulsarse por medio de vapor y de ese modo ser consumido por el usuario.

liquidos_para_vapear_e-liquido2

Propilenglicol es el compuesto orgánico que se especializa en conservar el sabor ya que retiene la sustancia del líquido. Si el e-líquido tiene su base en este compuesto producirá menos vapor pero garantizará por completo el buen sabor.

Nicotina es el sabor por excelencia del e-cigarrillo, a parte del sabor, la nicotina en el e-liquido tiene diferentes grados en varias presentaciones para que el usuario tenga la opción de escoger el nivel de su preferencia.

Saborizantes estos son un extra en la experiencia del uso de un e-cigarrillo, brindan un gusto de un sabor diferente a la nicotina, existen sabores desde frutales hasta de menta o cafeína.

La selección de un buen e-líquido es muy importante, de su elección depende el vapor que emane, la calidad de su sabor y el golpe de garganta que produce en el usuario. Si quieres más vapor que sabor, consigue un e-líquido que tenga más glicerina vegetal en su composición, si quieres un sabor muy pronunciado, escoge uno que tenga más propilenglicol y con lo del golpe de garganta basta con subir el nivel del nicotina de tu e-cigarrillo, se recomienda no consumir más de 18mg, si tiene más de ese nivel se sugiere dar sólo un par de caladas al día porque es muy fuerte para el organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *