Recomendaciones para utilizar algodón como filtro para un cigarrillo electrónico

Es muy importante contar con un filtro para drenar el e-líquido de un cigarrillo electrónico, el algodón resulta ser un material muy amigable ya que es efectivo y muy cómodo para tu bolsillo en caso de que tengas que improvisar un filtro.

recomendaciones-para-utilizar-algodon-como-filtro-para-un-cigarrillo-electronico

Sin embargo, existen ciertas preferencias en cuanto a la elección del algodón que se debe usar en un e-cigarrillo, he aquí algunas de ellas:

Algodón natural

Se debe estar seguro de que es un algodón que no tiene intervenciones químicas para que cumplan su función, debe ser uno 100% natural ya que, si tiene químicos, como el cloro, puede perjudicar al usuario debido a que tendría una reacción ante el e-líquido y alterar el proceso de la evaporización. Generalmente, los algodones que se venden en farmacias ya vienen con intervenciones químicas que logran la suavidad y consistencia del material por lo que no es recomendable adquirirlo en estos establecimientos.

Las imitaciones de algodón no dan buenos resultados

En caso de que no encuentres algodón natural para usar, es posible que pienses que algo parecido al algodón te puede servir, como la fibra de algodón, resulta que no es así. La fibra tiene diferente reacción al calor, es más resistente que el algodón y no logra calentarse adecuadamente cuando se expone a la resistencia. Es necesario que sea algodón.

Requiere de revisiones constantes

Cuando el algodón se expone a la resistencia, debe estar mojado de e-líquido, de otra forma, el usuario consumiría el humo que resulta de la combustión del algodón cuando se quema y eso no es bueno. Es importante asegurarse que el algodón siempre esté empapado y nunca seco.

Es una tarea sencilla y cómoda hacer uso del algodón, pero también es importante tomar en cuenta estas indicaciones para que obtengas buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *