El subohmio en los cigarrillos electrónicos

El Ohmio es la cuantificación de la resistencia u oposición que un material realiza cuando percibe energía eléctrica. Sabemos que los cigarrillos electrónicos, como su nombre lo indica, contiene materiales que por ende necesitan de electricidad para su funcionamiento.

el-subohmio-en-los-cigarrillos-electronicos

Para asegurar el buen rendimiento del dispositivo se debe conocer acerca de cualquier configuración que se aplique a las partes que lo componen. En especial, hay que prestar mayor interés a la composición de la resistencia del cigarrillo, una parte con forma de espiral que varían en materia, grosor y número de vueltas que tenga. En cuanto al material, se debe a algo más detallado como el coeficiente de dilatación por el compuesto que sea (cobre, aluminio, etc), cada uno tiene diferente reacción hacia el calor que se le aplica. Con respecto al grosor, influye en que, entre más grosor tenga menos será la resistencia ante la electricidad aplicada, en cambio, si es más delgado presentará más resistencia, los grosores varían entre 20mm, 26mm, 32mm o más. En lo que se refiere al número de espirales, entre más vueltas tenga aplicará más resistencia a la electricidad que percibe.

Ahora bien, la medida de la resistencia, llamada “ohmio” también varía. Depende mucho del tipo de cigarrillo que sea así que si adquieres uno asegúrate de conocer este dato porque cuando necesites un repuesto debe ser uno en específico. Los cigarrillos electrónicos actuales cuentas con medidas más abajo que 1 ohmio, es decir, 0.5 Ohmios, 0.3 ohmios y demás. Generalmente lo poseen dispositivos recargables, ya sea mecánicos o digitales, y con baterías avanzadas que permitan su uso.

Es muy importante saber qué resistencia es adecuada para tu cigarrillo porque de ello depende su rendimiento, el vapor que emitirá cuando le des uso y también qué tipo de resistencia usar cuando necesites reemplazarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *