El cigarrillo electrónico es un medio efectivo para reducir o eliminar el consumo de nicotina

El propósito de usar el e-cigarrillo es erradicar el consumo del cigarro. Es de saber que los resultados no serán inmediatos porque al principio el fumador debe consumir una dosis de nicotina equivalente a lo que consume con un cigarro tradicional, debe sentirse satisfecho con su consumo para que no tenga necesidad de volver a fumar con un cigarro. Puede parecer algo sin efectividad, pero lo cierto es que el sólo hecho de aspirar el vapor ya es un gran avance, el fumador ahora vapeador, consume puramente vapor y no combustión como lo hacía antes, esto es mucho mejor porque el vapor está filtrado y sólo percibe la nicotina que su paladar necesita a diario.

el-cigarrillo-electronico-es-un-medio-efectivo-para-reducir-o-eliminar-el-consumo-de-nicotina

Cuando el usuario esté acostumbrado a su uso, debe probar si está apto para disminuir el nivel de nicotina que consume, si aún no se considera capaz de consumir dosis pequeñas, debe continuar con el nivel acostumbrado para evitar que regrese a la tarea de fumar debido a que no siente el toque que necesita en la garganta.

Todavía hay muchas personas que no creen en que su uso realmente funcione para dejar de fumar, pero incluso instituciones certificadas de salud lo proponen como herramienta para rehabilitarse y lograr la difícil meta de eliminar el consumo del cigarro.

Es muy recomendable confiar el increíble propósito de dejar de fumar en manos de éste dispositivo, es más efectivo que cualquier otro tratamiento vulnerable ante la dependencia del cigarro, cualquier tratamiento médico para dejar el cigarro corre el riesgo de que la persona vuelva a consumir uno debido a la ansiedad por nicotina o por simple rutina a causa de su falta de costumbre ante su nuevo estilo de vida saludable. Hay que ser perseverante, al final se obtienen resultados inesperados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *