Vapear: una rehabilitación muy divertida

Dejar el cigarro puede ser una tarea muy complicada cuando quieres dejarlo a pura abstinencia o con tratamientos médicos muy estrictos.

Con el cigarrillo electrónico consigues un medio mucho más efectivo que cualquier otro tratamiento que a la larga no tienen buenos resultados porque gana la necesidad de fumar. Muchos se están pasando al lado genial de vapear, quizás algunos crean que es por moda, pero a la larga es una actividad muy útil para todo fumador porque disminuye gradualmente el consumo del cigarro. Además, no es una tarea nada tediosa porque mientras lo dejas poco a poco, también disfrutas haciéndolo, tanto es así que algunos hasta idean trucos con sus e-cigarrillos. No sólo puedes lucirte con un cigarro tradicional sino con tu vapeador, tienes a tu ventaja que el vapor de los e-cigarrillos es muy abundante así que puedes manipularlo con movimientos de tu boca.

vapear-una-rehabilitacion-muy-divertida

Si quieres estar en la onda mientras usas éste dispositivo, definitivamente tienes que intentarlo, después de todo si no logras algo impresionante te vas a divertir de todas maneras. No sólo hagas eso por ti, si tus amigos también fuman es una buena idea que les propongas usarlo, si su objetivo al final no es dejarlo al menos consumirán algo más saludable.

Haz de vapear una actividad divertida, intenta varias veces con varios movimientos de tu boca para que veas la forma que toma el vapor cuando sale, te sorprenderás lo que puedes lograr. Juega a crear figuras y formas para tu diversión e impresiona a los demás con tu habilidad, con la práctica serás un excelente vapeador y hasta puedes convertirte en un maestro enseñándole a otros lo que pueden hacer con su e-cigar mientras se dan a la larga tarea dedejar poco a poco el consumo del cigarro. ¡Suerte!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *