La emisión de tabaco es menor en los cigarrillos electrónicos

Es muy importante tomar en cuenta los efectos que produce determinado evento ante los demás y ante el medio ambiente. Es cierto que el e-cigarrillo es una invención muy bien valorada porque ayuda a reducir y eliminar el consumo del tabaco, un número muy grande de la población mundial forma parte de los fumadores activos que contribuyen al daño de su propio cuerpo, el de los demás y el del planeta.

La emisión de tabaco es menor en los cigarrillos electrónicos

Por esta razón, ha sido necesario realizar estudios acerca de la influencia que causa el dispositivo no sólo a quien lo consume sino a los que están a su alrededor y a su entorno. El experimento consistió en exponer a vapeadores pasivos (personas que inhalan indirectamente el vapor del e-cigarrillo) a vapeadores activos (usuarios de e-cigarrillo), en una sala encerrada durante cierto tiempo, luego se tomaron exámenes del aire de la sala y de la saliva de ambos sujetos de estudio para determinar qué niveles de tabaco tenían en su organismo. Al efectuar el análisis de lo obtenido frente a los niveles de tabaco que una persona tiene al exponerse al humo del cigarro tradicional, los resultados fueron notablemente positivos ya que las partículas de tabaco en personas que inhalaban indirectamente el vapor del cigarrillo electrónico era muy menor comparado con los niveles de personas que se exponen al humo del cigarro normal.

El nivel de partículas es tan pequeño que es poco mayor a cero por lo que es totalmente inofensivo para el organismo, lo mismo sucede con su exposición al aire, como el resultado de la aspiración del e-cigarrillo es la evaporización de sustancias líquidas que pasan por un filtro, los daños son muy mínimos y reduce los niveles de contaminación.

El cigarrillo electrónico no sólo resulta amigable para mejorar el estilo de las personas sino para contribuir al cuido del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *