Como calcular la dosis correcta de nicotina para un cigarrillo electrónico

Seas nuevo en esto o no, es necesario que te informes bien acerca del uso del e-cigarrillo, sobretodo acerca de la cantidad de líquido que suministraras a diario a medida que lo uses, es muy importante ya que de eso depende la ayuda que te preste para que continúes su uso y de esa manera, dejar de una vez por todas el consumo de nicotina.

La dosis a suministrar para un cigarrillo electrónico depende mucho de la cantidad de nicotina que consumes normalmente, es decir, si consumes muchas cantidades no quiere decir que vapearás con mucho e-liquido, eso es con respecto al grado de nicotina que tenga. Calcula tu consumo de cigarros tradicionales y eso te servirá como punto de partida para saber cuánto e-liquido necesitas.

como-calcular-la-dosis-correcta-de-nicotina-para-un-cigarrillo-electronico

De 1 a 10 cigarros diarios

Se recomienda la mínima cantidad de 6mg con el propósito de que sientas la sensación de saciedad en la garganta pero si no te sientes satisfecho, puedes aumentar hasta 12mg.

Si son más de 10 cigarros diarios pero menos de 20

A todo fumador se le sugiere 6mg al principio, y si te encuentras en este nivel de consumo, no serás la excepción pero, en caso de que lo sientas muy suave puedes aumentarlo hasta 18mg.

Más de 20 cigarros diarios

Si perteneces a este nivel, no hay duda que fumas de manera impulsiva así que lo mejor es consumir 24mg con la condición de que sólo vapees un par de veces diarias porque la dosis es muy fuerte y puede causarte daño. Si estás seguro de que querrás vapear muchas veces al día, lo recomendable para ti es que optes por del de 18mg ya que es una dosis considerable que puede satisfacerte.

Toma en cuenta las recomendaciones para hacer un buen uso de tu cigarrillo electrónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *