Los cigarrillos electrónicos son notablemente menos nocivos que los cigarrillos tradicionales

Son abundantes los comentarios acerca de los cigarrillos electrónicos, existen muchas dudas sobre su real funcionamiento porque es motivo de mucha curiosidad saber cómo se produce el vapor que dicho dispositivo genera automáticamente al aspirar de la boquilla.

los-cigarrillos-electronicos-son-notablemente-menos-nocivos-que-los-cigarrillos-tradicionales

Los usuarios de los e-cigar han aumentado en los últimos años y con ellos también las especulaciones acerca de su uso, sin embargo, se han desmentido todos los falsos comentarios sobre el funcionamiento y la composición del dispositivo. Resulta que, desde un principio ésta novedad cautivó a muchos desde un principio, pero las dudas surgieron hasta después

¿Qué onda con el cigarrillo electrónico?

¿cómo un aparato tan pequeño podría producir vapor de esa manera?, ¿qué produce el vapor?, ¿qué sustancia tiene dentro? Preguntas muy razonables que exigían una explicación y que, mientras tanto, otros se esforzaban en opacar la reputación que dicho producto había ganado en el mercado. Lo cierto es que, luego de varios estudios realizados por instituciones de salud certificadas, se ha demostrado que el cigarrillo electrónico no es dañino, inclusive es mucho mejor que el cigarrillo tradicional del que se ha acostumbrado el público pero que causa más daños, en cambio, el vapor que genera el e-cigar, está filtrado y es inofensivo para quien lo inhala, claro está que sólo es recomendado para aquellos que quieren o están en proceso de dejar de fumar, no es un dispositivo para usar como accesorio.

Siempre existirán personas propuestas a presentar cualquier objeción por el uso de estos dispositivos, pero para quienes de verdad lo necesitan, es una herramienta de mucha ayuda e incluso muy recomendable para la salud pública. No es de extrañarse que los usuarios vapeadores aumenten con el tiempo porque está demostrado que es posible dejar de fumar y el cigarrillo electrónico lo hace una tarea más llevadera para el que lo considere algo imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *