El e-líquido perfecto para tu gusto

Se sabe que hay variedad de marcas que ofrecen distintos estilos de cigarrillos electrónicos, y al igual que estos, hay otros que se encargan de proporcionar una gama de líquidos especiales para el e-cigar.

el-e-liquido-perfecto-para-tu-gusto

Cuando apenas se empieza en la experiencia del vapeo, la pregunta en cuestión suele ser qué sabor escoger, lo recomendable es elegir uno con sabor a tabaco porque si tu objetivo es dejar de fumar debes consumir algo que te recuerde a lo que fumas, de lo contrario tu propósito no durará mucho porque necesitarás el cigarro de nuevo.

Existen también muchos sabores que varían desde menta hasta el más dulce sabor del chocolate, es por esto que muchos se ven tentados a consumir un rico sabor antes de adquirir uno de tabaco, pero si puedes darte el gusto de tener variedad de sabores disponibles para tu cigarrillo electrónico, ¡adelante!, puedes experimentar con sabores como vainilla, coco, banano, cereza, entre otras numerosas variedades de opciones para elegir.

Sin duda alguna, el hecho de que haya mucha variedad disponible de sabores de e-líquidos, hace que vapear sea una experiencia más divertida para los que quieren dejar de fumar, hay que sumar el hecho de que no sólo puede escogerse un sabor, los e-líquidos pueden combinarse. Si quieres darle un toque de menta a tu e-cigar con sabor a tabaco, lo puedes hacer, combina y prueba los sabores que te ofrecen las diferentes marcas. Vale recalcar el hecho de que no tomes a la ligera el consumo de los sabores, enfócate primero en reducir tus niveles de nicotina con un sabor a tabaco cada vez menos proporcional para que luego te des el gusto de experimentar con un sabor de tu agrado y no sólo el de tabaco.

Es todo un hecho, el e-cigar cada vez va para mejor y con ello, la salud de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *