Vapear cafeína con el cigarrillo electrónico se ha vuelto moda

Ya se sabe que los e-líquidos ofrecen diferentes experiencias en sabores, uno de ellos es la cafeína que últimamente se ha vuelto muy popular entre los que consumen el cigarrillo electrónico.

vapear-cafeina-con-el-cigarrillo-electronico-se-ha-vuelto-moda

Hay mucha polémica al respecto porque hay quienes no están de acuerdo con que vapear cafeína sea adecuado, existe cierta desconfianza ante el hecho de experimentar de una manera novedosa el consumo de la cafeína. Otros, en cambio, toman muy bien el hecho de vapear ésta sustancia, la encuentran hasta mejor por el hecho de que en lugar de consumir una taza de café, o más en el caso de que no se sacie sólo con una, es más fácil satisfacer la necesidad de cafeína por medio del vapeo porque brinda una sensación de saciedad sin tener que ingerir la sustancia. Lo que es cierto, es que después de las 10 vapeadas de cafeína el cuerpo lo percibe pero no hay mayor efecto porque equivale a tomarse una taza.

Al igual que vapear nicotina de una manera más limpia debido al filtro que incluye el e-cigar, lo mismo sucede con el hecho de vapear cafeína, ocurre que en algunos casos puede ser hasta mejor porque si se calcula que 10 vapeadas es lo mismo que tomar una taza de café, algunos usuarios podrían saciarse con menos de estas 10 caladas, así satisfacen su necesidad y es como si no hubieran tomado ninguna taza.

Puede ser que esto de la cafeína sólo sea una excusa para darle uso a un e-cigar ya que sólo puede ser usado por fumadores, ahora resulta que también puede dirigirse al público consumidor de café, es posible que llegue a ser una herramienta útil para dejar tal consumo así que además de ser una moda puede llegar a ser muy útil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *