Las ventajas de usar resistencias cerámicas para el cigarrillo electrónico 

El uso de los cigarrillos electrónicos aumenta y por ello es necesaria la constante innovación para mejorar la experiencia de quienes lo consumen. Debido a eso se ha creado la resistencia cerámica, un complemento muy efectivo que aumenta la calidad del producto y tiene varias ventajas.

¿Por qué es mejor una resistencia cerámica?

Con la renovación constante de la tecnología se ha ideado la resistencia cerámica que brinda un mejor funcionamiento que la resistencia común. Ahorra más el contenido del líquido porque lo aprovecha al máximo y no deja restos.

¿Cómo es posible que sea mejor?

Ésta invención sustituye el algodón del que está hecho la resistencia común por uno mejor. En lugar de eso, se utiliza un tubo hecho de cerámica que desempeña la misma tarea que el anterior: el drenado, pero se ha comprobado que además de eso, la cerámica aprovecha más los recursos, proporciona más vapor y consume todo el líquido sin dejar sobras que podrían utilizarse.

¿Qué tiene de especial ésta nueva invención?

La resistencia cerámica aumenta la calidad del cigarrillo porque al sustituir el algodón, disminuye el riesgo de que se acumule polvo o alguna suciedad y cause algún daño al consumidor.

También la duración es más larga ya que, como lo dicho anteriormente, aprovecha todo el líquido lo que hace que disfrutes hasta la última gota. Produce más vapor porque gracias a la ausencia del algodón su filtro es mejor y no hay ninguna retención lo cual es mejor porque se consigue un vapor más limpio.

Si te interesa hacerte con una resistencia cerámica, no lo pienses más, son eficientes y valdrá la pena la inversión, puede ahorrarte un par de centavos y además te sentirás más satisfecho. Seguro que notarás la diferencia. Realmente valdrá la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *