Conoce las ventajas y desventajas que conlleva el consumo del cigarrillo electrónico a los usuarios que lo utilizan como medio para dejar de fumar

Ventajas a favor del usuario del cigarrillo electrónico

  • Vapear es mejor que fumar: la acción de consumir el vapor que produce el cigarrillo electrónico se le denomina “vapear”, esta actividad es mucho más cómoda que solo inhalar humo directamente de un cigarro y es menos dañino para la salud del usuario y para otros.
  • Hay un cigarrillo electrónico ideal para cualquier necesidad: existen desde cigarrillos sin nicotina y hay otros que la contienen en diferentes grados porque se sabe que cada caso es especial. Tu escoges el nivel de nicotina que prefieras pero se recomienda no elegir uno con alto nivel porque en vez de ayudar en su totalidad puede afectar al usuario.
  • Un cigarrillo con uso personalizado: no sólo se puede suministrar de líquido cada vez que se termina, sino que permite el cambio de batería, recargarlo, cambiar de sabor y de nivel de nicotina.
  • Es más barato: su duración es más prolongada que la de un cigarrillo normal, es más económico y de mejor calidad y duración.

conoce-las-ventajas-y-desventajas-que-conlleva-el-consumo-del-cigarrillo-electronico-a-los-usuarios-que-lo-utilizan-como-medio-para-dejar-de-fumar

Desventajas al usar el cigarrillo electrónico

  • Necesita un mantenimiento: si eres una persona descuidada puedes complicarte un poco al tener que recordar cuándo fue la última vez que recargaste el líquido y puedes darte cuenta muy tarde.
  • La sensación del vapor es diferente: el e-cigar no emana el mismo vapor que el cigarro normal, esto se debe a que incluye filtros como el vapor es más puro, se siente más suave así que te costará un poco acostumbrarte.
  • Efectos en la salud del usuario: puedes ser alérgico a ciertas sustancias contenidas en el líquido del cigarrillo, también hay efectos secundarios pero eso dependerá del usuario y como este lo perciba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *