Confrontando el cigarrillo tradicional con el cigarrillo electrónico

Los que tienen experiencia en el grupo de los que fuman, confirmarán que es muy satisfactoria la sensación de tener el control para dar caladas a un cigarro, cosa que no pasa con un cigarrillo electrónico porque se debe regular más la fuerza con la que se aspira porque no rendirá de la misma manera, lo mejor es dar caladas suaves para tener la sensación que se quiere conseguir.

confrontando-el-cigarrillo-tradicional-con-el-cigarrillo-electronico

Con el cigarrillo tradicional no solo aspiras la nicotina sino otros componentes, y aunque sea en menores cantidades incluso inhalas un poco de lo que se quema del papel que está hecho. El cigarrillo electrónico cuenta con un el vaporizador que se encarga de filtrar bien el líquido y así el vapor sale limpio y puro, por eso no causa mayor daño.

El cigarrillo tradicional tiene altos niveles de nicotina, con el cigarrillo electrónico tu regulas el nivel, es por eso que es recomendable para los que quieren dejar de fumar porque disminuyen poco a poco las cantidades hasta que por fin sea cero.

confrontando-el-cigarrillo-tradicional-con-el-cigarrillo-electronico-2

Y si se quiere pensar en los demás antes que en uno mismo, pues bien, otro punto a favor para el cigarrillo electrónico porque no es humo lo que se propaga sino que es vapor originado por el líquido que se disuelve gracias a las caladas que se le da. No causa molestias ya que el vapor tiene una sensación suave, en cambio, un cigarrillo tradicional es muy molesto para otras personas y además perjudica su salud, no sólo la tuya.

Habiendo dicho esto, hay muchos beneficios del cigarrillo electrónico a comparación de un cigarrillo tradicional, que por sí solo no causa ningún beneficio más que el personal de satisfacer la necesidad que es causada por el mismo: la adicción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *