Cómo usar adecuadamente un cigarrillo electrónico

He aquí alguna información muy útil para saber lo que se requiere tener un cigarrillo electrónico. Si aún no tienes uno, pero lo estás considerando, toma en cuenta que también tendrás que invertir en ello, como en el suministro del líquido y el reemplazo de la batería. No es tan complicado después de todo, que una pequeña inversión no detenga tu propósito de dejar de fumar.

Para elegir un buen sabor

La sensación de sabor que genera el vapor del cigarrillo resulta muy atrayente pero si apenas empiezas a dejar el cigarro con el uso del dispositivo no se sugiere probar con los sabores porque siempre sentirás la necesidad de fumar y eso es lo que se quiere evitar, lo recomendable es que consumas un sabor similar al cigarrillo que sueles fumar para que no sientas la necesidad de consumir lo que acostumbras pero tampoco es prohibido, si tienes los recursos necesarios para adquirir el sabor que quieras y el que necesitas, puedes probar.

¿Cada cuánto tiempo debo reemplazar la batería?

Eso depende mucho del uso que le des. Si vapeas mucho a diario, la batería durará poco porque tiene un límite en su vida útil pero no es necesario que compres un cigarrillo nuevo, basta con reemplazar la batería que ya no funciona por otra nueva y seguirás disfrutando como lo hiciste antes.

¿El cigarrillo requiere mantenimiento?

No es necesario que lo cuides tanto como si fuese tu mascota, basta con que lo mantengas en un lugar seguro y fresco cuando no lo uses, las temperaturas altas pueden causar desgaste en la batería y te durará menos. El e-líquido tampoco dura para siempre así que debes suministrar dosis adecuadas cada vez que sea necesario para evitar que fumes otra vez con la excusa de que ya no puedes vapear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *