Es efectivo dejar de fumar con el cigarrillo electrónico, sólo depende de ti

Hay varias razones por las que los usuarios dejan el vapeo para continuar fumando porque consideran que el dispositivo no les ayuda en nada pero hay que tomar las siguientes consideraciones:

  • No tomes a la ligera el consumo de estos cigarrillos, si estás acostumbrado a fumar muchas cantidades de nicotina al día y adquiriste un e-cigar con sabor y con niveles bajos de nicotina las posibilidades de que vuelvas a fumar son muchas porque el sabor es demasiado suave para lo que consumes.
  • Hay variedad de dosificaciones de líquido para que suministres con una cantidad específica de la nicotina que es adecuada para tu nivel de adicción. Poco a poco, puedes disminuir la dosis hasta que hayas logrado tu objetivo.
  • Debes elegir un modelo que se adapte a lo que necesitas: evalúa los diferentes estilos que cada marca ofrece y escoge el que pienses que mejor va contigo para que te brinde comodidad a la hora de usarlo.
  • Se inhala de diferente manera: para un fumador ya se ha hecho costumbre aspirar humo excesivo con una sola calada pero como el cigarrillo electrónico es muy diferente debe hacerse de manera más generosa para que brinde una sensación agradable y satisfaga al usuario.
  • Llevar un control: puede ser muy útil porque se sabrá con facilidad cuándo se requiere llenar de líquido el cigarrillo, cuándo reemplazar la batería o cambiar otro accesorio. Esto puede contribuir al buen funcionamiento del dispositivo y evita que por desperfectos no se disfrute como debería.

Hay muchos usuarios que por querer dejar de fumar empiezan a consumir el cigarrillo electrónico y quedan insatisfechos de los resultados porque esperaban más de él. Sin embargo, hay que saber que este dispositivo tampoco es mágico, depende mucho de constancia y esfuerzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *