El cigarrillo electrónico perfecto para ti

Hay varias marcas, y con ellas, diferentes modelos de e-cigar, hay de varios tamaños (aparentemente iguales), colores y diseños, todo eso para que tengas una mejor experiencia y te animes más debido a lo cómodo que resulta usarlo.

¿Cómo saber cuál elegir?

Entre las numerosas variedades es razonable que no te decidas por uno, pero no te dejes llevar sólo por una apariencia bonita y genial, considera las ventajas que un modelo tiene. Están dos tipos de cigarrillos, los descartables y los recargables, que como cada uno lo indica, el primero no puede volver a usarse y el otro puede utilizarse porque permite cargarse.

Los e-líquidos también tienen variedad de elección

Al igual que el dispositivo, los líquidos pueden variar, sin duda ya sabes que hay diferentes sabores porque es una de las características más destacables, también hay tamaños y niveles de nicotina de los cuales debes tener cuidado en elegir porque se usan determinadas cantidades para cada tipo de necesidad, hay cantidades de hasta 24mg de nicotina, pero esta cantidad no es tan recomendable, aunque seas un fumador experto.

Evalúa bien tus necesidades y tu elección será más fácil de lo que piensas. Considera cuánta cantidad de nicotina es adecuada para ti, si estás empezando a dejar de fumar, un sabor suave no será bueno para ti porque tendrás la necesidad de volver al sabor que estás acostumbrado a sentir en el cigarro común, para eso existen sabores a tabaco o menta.

¿Dónde puedo adquirir un e-cigar?

Puedes encontrarlos en los establecimientos de tiendas reconocidas pero lo más cómodo es obtenerlos por medio de una tienda en línea, son más baratos y además puedes aprovechar a comprar accesorios que probablemente no tengan en todo lugar. Además, encontrarás más variedad de modelos y precios de marcas buenísimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *