Quedarte sin batería no es impedimento para dejar de vapear tu cigarrillo electrónico

Hay modelos de e-cigar que son poco duraderos y que necesitan ser cargados constantemente si vapeas a diario, pero existen soluciones para erradicar este problema sin que tengas la necesidad de dejar de vapear a causa de que te quedaste sin batería.

Baterías portátiles para tu cigarrillo

Mientras no estás en casa puede ser posible que te quedes sin carga, pero si eres precavido y llevas contigo una batería portátil no tendrás ningún problema para seguir gozando de tu cigarrillo. Siempre y cuando tu batería portátil esté bien cargada, puedes conectarlo y recargarlo por medio de un puerto USB. Es muy sencilla y práctica la solución en el caso de que la batería del dispositivo se agote. Pero si quieres baterías extras puedes comprar estas: Bateria Recargable 18650 LG H4 35A

¿Hay otras maneras de recargar el e-cigar?

Existen baterías especiales para estos cigarrillos que funcionan exclusivamente sólo para cargarlos, son muy efectivos pero otra solución mejor y más económica puede ser invertir en un adaptador USB, así puedes cargarlo en tu vehículo, en un puerto USB de una computadora y, además, cuando termines de usarlo puedes darle otro uso, no es solamente para el cigarrillo, sino que puede servirte para cargar o conectar cualquier otro dispositivo.

quedarte-sin-bateria-no-es-impedimento-para-dejar-de-vapear-tu-cigarrillo-electronico

Pero si eres de los que les gustan los accesorios para todo, hay varias marcas que tienen modelos y estilos que pueden gustarte para cargarlo, hay incluso cargadores portátiles para varios cigarrillos, así que si tienes más de uno te será de utilidad.

En fin, no sólo puedes cargar el cigarrillo electrónico con algo exclusivamente hecho para él, sino que puedes hacerlo con un adaptador que ya tengas y si no lo tienes, es hora de que tengas uno porque son muy útiles para casi todo, puede servirte incluso para tu celular o tu reproductor de música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *