Duración de la batería  un cigarrillo electrónico

Estos aparatos son de tamaño pequeño, todos los modelos tienen un estilo delgado y largo, por tal diseño es que el cigarrillo posee una batería pequeña para que se acomode al diseño.

Una de los reclamos más frecuentes en los consumidores es la duración de la batería, dura muy poco para aquellos que consumen dosis diarias de e-liquid. Se debe tomar muy en cuenta el tamaño del dispositivo ya que, al igual que los teléfonos celulares, no puede tener una batería más potente porque eso requeriría mayor tamaño y lo que se quiere lograr es un diseño de lo más cómodo y ligero posible, es por eso que la batería dura poco y porque no se encarga de proveer la energía sino que la acumula cuando se carga.

duracion-de-la-bateria-un-cigarrillo-electronico

Por otra parte, las baterías tienen un límite en su vida útil así que entre más uso le des, más se desgastarán los componentes que hacen funcionar a la batería y requerirá de un cambio. Todo dependerá del uso y también de la marca ya que no todos los fabricantes utilizan la misma batería. También depende del tamaño porque entre más pequeña sea, menos duración tendrá así que puedes ahorrarte un poco si adquieres una batería más grande, con más duración y con más vida útil.

¿Qué puedo hacer para que la batería dure?

Si quieres una sugerencia para que la batería te dure más, apaga el cigarrillo cuando no lo uses, carga la batería lo menos posible para que su vida útil se alargue. Conserva las baterías en un lugar fresco porque los lugares calientes pueden desgastar los compuestos que la batería tiene y en consecuencia disminuir o acelerar su vida útil.

En conclusión, procura no explotar al máximo la batería y aprende a ahorrar la energía que contiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *