¿Cómo saber cuánta cantidad de líquido debe contener un cigarrillo electrónico?

Los consumidores del cigarrillo electrónico ya conocen el término de la nicotina líquida que tienen estos dispositivos. Para los que van comenzando a adaptarse al uso del e-cigar, deben saber que el contenido del líquido sea medido.

El contenido del líquido debe ser equivalente a la nicotina que consumes con un cigarrillo normal, aunque lo recomendable es que consumas un poco menos de la cantidad que acostumbras para adaptarte poco a poco a dejar por completo la nicotina y solamente vapees en vez de fumar.

La dosis adecuada depende de tus necesidades

Si desconoces la cantidad exacta que consumes, consulta en la caja de cigarrillo. Existen cantidades desde las nulas (sin nicotina) hasta las cantidades muy altas de 100mg. Una persona que fuma compulsivamente se verá tentado a consumir la cantidad más alta pero no es recomendable que lo haga porque podría tener mareos y dolor de cabeza, el cigarrillo electrónico es muy diferente al cigarrillo común por lo que una cantidad más alta significa que te saciarás de igual manera.

Lo más aconsejable es que, si se consume una cantidad de 100mg, hay que vapear con consideración y no a la ligera, con un par de vapeadas es suficiente para satisfacer por un largo rato. Las cantidades que rondan desde los 6mg a los 18mg son las más frecuentes porque no son fuertes y brinda la sensación ideal que el consumidor quiere.

Así que ya sabes, no consumas una cantidad al azar sin una medida exacta. Puedes empezar con cantidades bajas, como la de 6mg para saber si esa es lo que necesitas, caso contrario, puedes subir las cantidades hasta que llegues a una dosis en la que te sientas bien, pero recuerda que no es recomendable una cantidad tan alta así que modera bien las cantidades que consumes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *